Mi experiencia en la instalación de Fedora

Hola ,

Les contare un poco de como instale FEDORA en mi laptop, este pasado fin de semana fui invitada a participar de un taller organizado por Julita que pertenece a Gnome ella junto a Martin nos ayudo muchisimo en la instalación. Ese día vi como todos los que nos reunimos teniamos muchas ganas de saber mas acerca de lo que es Fedora, Gnome.

Captura de pantalla de 2016-02-29 22-56-32.png

Hay 2 formas de instalar FEDORA: En una máquina virtual  y  dual boot particionando nuestro disco duro. Yo decidí instalarlo con dual boot, asi tener tanto windows 8 como FEDORA y decidir que utilizar al momento de prender mi laptop.

Para particionar el disco podemos ayudarnos de easy us  su  versión free.

Una vez particionado nuestro disco duro, tendremos un USB con la .iso de FEDORA, para arrancar con la instalación.  ME emocione tanto al momento de instalar que solo contemple el momento de la magia en el que la pantalla se forma de fondo azul :D.

Un comentario en “Mi experiencia en la instalación de Fedora

Deja un comentario